DIME


  • 1Somos una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que atiende las causas y efectos que ocasiona la enfermedad denominada diabetes mellitus tipo 1, a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas o grupos vulnerables; por edad, sexo o alguna discapacidad, con edad de 0 a 100 años, mediante su detección oportuna, prevención, capacitación, control, información pertinente, difusión, atención a las crisis emocionales para mejorar la calidad de vida de la población en atención.

     

 

 

Misión

  • Somos una Organización de la Sociedad Civil que contribuye al cuidado de la salud de personas de escasos recursos; comunidades indígenas o grupos vulnerables con Diabetes Mellitus Tipo 1 y sus familias, mediante una atención integral con calidez que orienta, capacita, y desarrolla capacidades en ella para mejorar su calidad de vida.

Visión

  • Ser la asociación civil gestora y de apoyo número uno a nivel estatal de personas con diabetes mellitus tipo 1, creando un mejor nivel de vida y bienestar social.

Objetivo

  • Atender las causas y efectos que ocasionan la enfermedad denominada diabetes mellitus tipo 1, a personas de ambos sexos, con edad de 0 a 100 años, mediante su detención oportuna, prevención, control e información pertinente. Las complicaciones que que derivan así como la atención de crisis emocionales para mejorar la calidad de vida de la población.