Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que atiende las causas y efectos que ocasiona la enfermedad denominada diabetes mellitus tipo 1, a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y/o grupos vulnerables; por edad, sexo o alguna discapacidad, mediante su detección oportuna, prevención, capacitación, control, información pertinente, difusión y atención a las crisis emocionales para mejorar la calidad de vida de la población.

¿Como Surgimos?

Derivado de la necesidad de brindar apoyo a las personas que viven con esta condición en Nayarit, se funda la asociación Mexicana de Diabetes en Nayarit A.C. (DIME), gracias a sus miembros fundadoras la Lic. María Magdalena Robles Gil y Ana Daniela Medina Robles; quienes iniciaron brindando atención a 12 niños(as), actualmente apoyan a 233 niños, niñas y jóvenes. En promedio esta asociación atiende entre 180 y 233 personas al año.

Contáctanos

Para más información consulta el siguiente correo electrónico
administracion@dime.org.mx

Síguenos
...
Misión

Somos una Organización de la Sociedad Civil que contribuye al cuidado de la salud en personas de escasos recursos, comunidades indígenas y/o grupos vulnerables con Diabetes Mellitus Tipo 1 y sus familias, mediante una atención especializada con calidez que orienta, capacita, y desarrolla capacidades en ella para mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser la asociación civil gestora de apoyo número uno a nivel estatal de personas con diabetes mellitus tipo 1, mejorando la calidad de vida y su bienestar social.

...
Objetivo

Tenemos como objetivo atender las causas y efectos que ocasionan la enfermedad denominada diabetes Mellitus tipo 1, mediante atención médica, nutricional y psicológica, así como el manejo de crisis emocionales para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Donde Nos Encontramos