El Tamizaje Ocular

El tamizaje ocular que llevamos a cabo en nuestra asociación es un paso crucial hacia la promoción de la salud visual y el bienestar general. Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros miembros y a la comunidad en general una oportunidad valiosa para evaluar su salud ocular de manera accesible. Estos informes de tamizaje no solo ofrecen un diagnóstico temprano de posibles problemas oculares, sino que también son un testimonio de nuestro compromiso con la prevención y el cuidado integral de la salud.

El Tamizaje Ocular es un proceso:

  • Rápido
  • Sin Dolor
  • No requiere dilatación de pupilas

Te invitamos a participar en nuestras próximas consultas de tamizaje ocular y ser parte de este viaje hacia una visión más clara y saludable. Juntos, estamos enfocados en iluminar el camino hacia un futuro donde una visión vibrante y saludable sea una realidad para todos.

Activación Física

Nuestra asociación considera la activación física como una parte fundamental de un estilo de vida saludable y equilibrado. A través de una variedad de programas y actividades diseñados para personas de todas las edades y niveles de condición física, buscamos promover la importancia de mantenerse activo. Desde emocionantes sesiones de ejercicios hasta divertidos eventos deportivos, nuestra iniciativa de activación física se centra en empoderar a nuestros miembros para que se muevan, se fortalezcan y alcancen sus metas de bienestar físico. Te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante travesía hacia una vida más activa y saludable.

Algunos de los beneficios que ofrece son:

Mejora de la Salud General:

La actividad física regular fortalece el sistema cardiovascular, mejora la circulación sanguínea y contribuye a un mayor nivel de energía en la vida diaria.

Control del Peso:

La activación física ayuda a mantener un peso corporal saludable, lo que a su vez reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con la obesidad.

Bienestar Mental:

El ejercicio libera endorfinas, sustancias químicas que generan sensaciones de felicidad y reducen el estrés y la ansiedad.

Socialización:

Las actividades de activación física en grupo fomentan la interacción social y la formación de nuevas amistades, creando un sentido de comunidad.

Aumento de la Autoestima:

Al alcanzar metas de acondicionamiento físico, se mejora la confianza en uno mismo y la sensación de logro.

Estímulo Cognitivo:

El ejercicio también puede mejorar la función cognitiva, incluida la concentración y la memoria.

...

Carreras

Las carreras organizadas por nuestra asociación han marcado un camino de empoderamiento y comunidad a través del deporte. Estos eventos no solo reúnen a personas apasionadas por correr, sino que también promueven la salud, la solidaridad y la superación personal. Desde las emocionantes carreras benéficas, nuestras actividades de carrera han establecido un espacio para la competencia amigable, la celebración y la promoción de un estilo de vida activo. Te invitamos a sumergirte en el espíritu de nuestras carreras y explorar cómo juntos cruzamos la línea de meta hacia un futuro más saludable y vibrante.

  • Todos
  • Tamizaje
  • Carreras
  • Activación