Nuestros Talleres

Los talleres han sido una parte vital y dinámica de nuestra asociación, enriqueciendo aún más nuestro compromiso con el crecimiento personal y el aprendizaje colaborativo. A lo largo del tiempo, hemos organizado una serie de talleres que abarcan desde la cocina hasta el cómo utilizar un sensor Free Style, destinados a empoderar a nuestros miembros con habilidades prácticas y conocimientos valiosos. Exploraremos la diversidad de conocimientos compartidos y los impactos positivos que estos talleres han tenido en nuestra comunidad.

Taller de Cocina

Nuestro taller de cocina está diseñado para brindar a los participantes una experiencia culinaria divertida y educativa, centrada en el manejo adecuado de la diabetes tipo 1. La seguridad es nuestra prioridad, por lo que cada paso del taller se ajusta a las necesidades y recomendaciones médicas para personas con diabetes tipo 1. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con otros participantes que comparten tus experiencias, creando un ambiente de apoyo y comprensión.

...
...
...
...

Taller de Educacion en Diabetes

Nuestra asociación ha tenido el honor de organizar una serie de talleres de educación en diabetes que han sido un faro de conocimiento y empoderamiento para nuestra comunidad. Estos talleres han abordado una variedad de aspectos vitales, desde la comprensión profunda de la diabetes hasta las estrategias de manejo efectivas y la promoción de un estilo de vida saludable.

...
...
...
...